Sergio Ramos continúa sin equipo a pesar de haber recibido una suculenta oferta por parte del Boca Juniors. Mientras el exfutbolista del Real Madrid se decide por si pasar a formar parte del club argentino o esperar a otras posibles ofertas mejores en el mercado de invierno, continúa realizando entrenamientos extremos para mantenerse en forma.
El futbolista ha publicado en sus redes sociales su último entrenamiento realizado este 1 de enero, en el que se le puede ver sin camiseta en una cinta de correr tras haber caminado y corrido hasta llegar a hacer 9 kilómetros y tras ello en una bicicleta a 50 grados.
"Así terminamos el primer día del año... ¡Como siempre!", escribió el futbolista de 38 años en sus historias de Instagram junto a los vídeos en los cuales se le puede ver haciendo ejercicio.
El central sigue sin equipo después de que se despidiera del Sevilla el pasado 18 de junio. Asimismo, el futbolista español también ha recibido ofertas de otros equipos de la MSL, de Arabia Saudita, Qatar o Brasil, entre otros.
No obstante, parece que a Ramos, por el momento, no le ha convencido ninguna de las ofertas que le han propuesto. Además, parece que para el futbolista, además de la oferta económica, es importante el país en el que vivirá y la distancia que tenga con su residencia actual por su familia.