Las vacaciones de Jude Bellingham no han pasado desapercibidas para los fans del futbolista inglés del Real Madrid. Primero viajó a su país para no perderse el partido de su hermano Jobe en el famoso Boxing Day y ahora ha sido visto de fiesta en Dubai junto a Alphonso Davies, jugador pretendido por el club merengue.
No han sido pocos los fichajes que se han cerrado gracias a un mensaje, una comida o una quedada entre futbolistas, y eso es lo que ahora muchos sueñan después de ver las imágenes que han salido a la luz de Davies y Bellingham juntos en un local de Dubai.
En el vídeo que no para de circular en redes sociales aparecen ambos, hablando entre risas y bailando en una superdiscoteca. Gestos de complicidad que invitan a pensar a la posibilidad de que Jude esté dando una 'asistencia' a los que trabajan desde hace más de un año en las oficinas del Bernabéu para cerrar la llegada del lateral canadiense.
Y es que es conocido que el lateral está en la agenda merengue desde hace ya muchos meses y ahora se acerca el momento clave, los días en los que el club blanco ya podría negociar con un futbolista que acaba contrato con el Bayern de Múnich este año.
Tal y como apuntan varios medios, Davies ha cumplido con el Madrid como ya hizo Mbapé en su día. Ha llegado a enero sin firmar ningún nuevo acuerdo de renovación con el Bayern pese a las presiones del club bávaro, y desde muy pronto podrían comenzar las conversaciones para que el canadiense vista de blanco a partir de junio.