El Real Madrid quiere aprovechar la situación de Trent Alexander-Arnold, cuyo contrato finaliza el 30 de junio, y está intentando fichar al jugador inglés en este mercado invernal. Así, el club blanco ya ha realizado una primera oferta por el lateral, según informa The Times, que el Liverpool ha rechazado.
Con la lesión de larga duración de Dani Carvajal, el Real Madrid aparece como el gran favorito para hacerse con Alexander-Arnold en el caso de que decida abandonar el Liverpool. Sin embargo, en Anfield todavía se confía en que el jugador decida continuar y por ello el líder destacado de la Premier ha desechado una primera oferta del conjunto blanco aún a riesgo de que el futbolista se marche igualmente del club en verano, pero sin dejar dinero alguno una vez finalice su contrato.
El equipo español intenta así adelantarse al resto de posibles candidatos a llevarse al jugador inglés, pero el equipo red ha desmentido que Alexander-Arnold haya comunicado su intención de fichar por el Real Madrid. El Liverpool tiene trabajo en estos meses ya que los de Arne Slot tendrá que pensar en negociar las renovaciones también de Mohamed Salah y Virgil Van Dijk.