El futbolista Dani Olmo conoció este martes, a pocas horas de la entrada en 2025, el comunicado en el que LaLiga volvió a confirmar la incapacidad del Barça para cerrar su inscripción, hecho al que respondió de manera tajante con una imagen tomada en su fiesta particular de Nochevieja.
Es la hora de 2025 (it's 2025 time) escribió en el pie de foto de una galería compartida apenas poco después de tomarse las doce uvas de la suerte. Al lado del texto, dos corazones, uno azul y otro rojo, en lo que parece todo un guiño a su continuidad en el club blaugrana a pesar de los reveses a los que se enfrenta estos días.
En la primera imagen del carrusel aparecen el propio Dani Olmo junto a su pareja, Laura Abla, realizando la ya mítica celebración del jugador en la que se toca la muñeca... quizás también en un toque de atención al club que no ha podido cumplir con el plazo.
"LaLiga informa que a fecha de hoy, 31 de diciembre, el FC Barcelona no ha presentado ninguna alternativa que, atendiendo al cumplimento de la normativa de control económica de LaLiga, le permita inscribir ningún jugador a partir del próximo 2 de enero" dice la institución en un comunicado que llegó a Olmo apenas horas antes de la entrada en 2025.
Ahora la incertidumbre rodea a los despachos del Barça, en los que se sigue trabajando a toda velocidad para encauzar una situación límite tant para Dani Olmo como para Pau Víctor, otra de las grandes perlas del club.