Fervor en Madrid ante el primer 'Buenas noches' de Quevedo

Quevedo ha hecho de su primera noche este lunes 17 en Madrid un arranque de tour inolvidable. El cantante canario ha reunido a miles de fans enfervorecidos en el Movistar Arena de Madrid, primera parada de su gira Buenas Noches Tour, y primer concierto de tres que va a ofrecer en la capital, tras colgar el cartel de ‘agotado’ para las citas del martes y el miércoles.

El artista ha vuelto a los escenarios tras casi un año de parón en el que ha estado preparando este segundo álbum de estudio y sus seguidores llevaban desde el fin de semana acampando para ver de cerca a su ídolo. Jóvenes como Izan, de 18 años, venido de Extremadura, o Fran, de 21 años, de Mallorca –que repetirá en el concierto de A Coruña–, soportaron el frío con tal de ocupar las primeras filas.

Clara (37 años) y su hija de 16 se turnaban en la cola con una amiga de ella. "Le seguimos desde hace mucho. Es la primera vez que le vemos", confesaba la joven a 20minutos. Su madre admitía que ha vivido "todo el proceso" con ella, desde el llanto porque habían salido las entradas a la cuenta atrás. "Me ha costado dos días de vacaciones, dos noches sin dormir, pero feliz por ella, la verdad".

Otras aún más jóvenes, como Paula, de 12 años, e Irene, de 15, se incorporaron a la cola en la tarde. "Las entradas las cogí cuando nada más quedaban cinco, estaba en el cole y yo cogiendo las entradas en medio de clase", reconocía Irene.

Puntual como un reloj y sin telonero, a las 21.00 horas Quevedo ha saltado al escenario con Kassandra, uno de sus temas más potentes, que ha encadenado con Duro, Chapiadora.com y 14 febreros. "Tenía muchas ganas de volver a Madrid", aseguró a sus fans, para agradecerles el apoyo y el cariño recibido en su primera gran noche.

El público se ha volcado con el artista en las nuevas canciones y también en las ya conocidas como Ahora y siempre, Dame, Buenas, Playa del inglés y APA, que coreó todo el estadio, haciendo temblar el recinto.

Uno de los momentos más emotivos ha sido el cover de La flaca, homenaje a Pau Donés, a dúo con Jordi Mena. También ha compartido escenario con un amplio plantel de artistas invitados: De la Rose, De la Ghetto y La Pantera han dejado paso después a Lola Índigo, Jordi Mena y Aitana.

Con Qué asco de todo, Noemú y Buenas Noches -canción que le da nombre al disco-, llego la parte más emotiva del show, donde Quevedo se abrió en canal con sus fans con los mensajes profundos que transmite con ellas.

Faltaban otros como Myke Towers y Mora, pero nada ha ensombrecido una puesta de escena a la altura de las expectativas. Columbia, Mr. Mondial y Quédate, de las más aclamadas, han cerrado una noche redonda para uno de los artistas españoles más aclamados en el panorama nacional e internacional.

Después de tres conciertos consecutivos en Madrid, Quevedo llevará su Buenas Noches Tour a Canarias y Latinoamérica, donde ofrecerá 14 shows en 12 países distintos de abril y junio. En septiembre y octubre proseguirá en Bilbao, Barcelona, Málaga, A Coruña y Valencia.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.