Morata sufre su primer revés en su vuelta a Italia: suplente de Jovic en la primera jornada

Regreso agridulce de Álvaro Morata a la Serie A. El técnico del Milan, Paulo Fonseca, ha apostado por Luka Jovic en el debut del conjunto rossonero esta temporada en la Serie A, por lo que el delantero español deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

Ya había dejado ver el entrenador luso la suplencia del flamante campeón de la Eurocopa en la previa del partido ante el Torino, cuando fue preguntado por la posibilidad de alinear juntos de inicio a Rafael Leao, Christian Pulisic, Samu Chukwueze y Morata: "La he probado, es una posibilidad, pero no sé si jugaremos así".

"Chukwu está bien, Morata acaba de llegar. Pulisic está bien en ese papel de mediapunta, pero puede jugar como extremo. Leao está bien. Es una posibilidad. Aunque Jovic ha funcionado bien y tenemos también a Loftus-Cheek que puede jugar como centrocampista ofensivo", señaló Fonseca al respecto.

Finalmente, el técnico ha optado por dejar fuera del once ante el Torino al ex del Atlético de Madrid para alinear a Chukwueze y Leao por las bandas, a Pulisic como enganche, y a Jovic como referencia arriba.

El delantero serbio arrancó como suplente en el último duelo amistoso de la pretemporada del conjunto rossonero, ante el Monza en el Trofeo Silvio Berlusconi, e hizo el 2-1 solo un minuto después de que arrancase la segunda parte, en la que había entrado en sustitución de Morata. El capitán de la Roja, por su parte, no consiguió abrir su cuenta goleadora con el Milan.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.