El partido entre Rayo Vallecano y Girona sentenciado con victoria por parte del equipo madrileño trajo cola en rueda de prensa después de las palabras de Míchel, técnico del combinado catalán, sobre las pérdidas de tiempo de los rayistas... y la irónica respuesta del presidente rayista Raúl Martín Presa.
"Esas pérdidas de tiempo ya sé que no es por parte de Íñigo [entrenador del Rayo], es por parte de la directiva, que marca un poco esas situaciones, que es muy feo, porque el Rayo es un equipo que juega con unos valores de la hostia y hay cosas que quedan muy mal", dijo Míchel antes de añadir las palabras que cabrearon a Presa.
"Lo sé porqué a mí también me lo hicieron. Me joroba porque creo que los jugadores y el cuerpo técnico que tienen es la hostia y juegan al fútbol. No todo vale, ¿no? No todo vale. Juegan al fútbol y ellos hacen las cosas muy bien, presionan muy bien, juegan hacia delante y para mí, para el espectáculo, es un placer ver al Rayo", zanjó quien fuera técnico del Rayo antes de recalar en el Girona.
La respuesta de Raúl Martín Presa
"No he escuchado nada. Yo no soy protagonista", dijo a la salida del estadio, ante algunos periodistas, justo antes de enterarse de las palabras del técnico. "Míchel puede decir misa. Yo si no he oído la rueda de prensa no sé qué puedo responder. He estado felicitando a los jugadores y me voy a casa. Los técnicos son los que llevan el equipo y los que deciden lo que se hace", zanjó antes de lanzar la polémica pregunta: "¿Lo ha dicho en español o en catalán?"
"El entrenador del Girona puede decir lo que quiera decir. La directiva mucho tiene con hacer plantillas muy importantes y los técnicos son los que marcan las tácticas, el juego y demás. Pero vamos, que ahora Míchel estará aquí... Increíble, vamos", zanjó visiblemente enfadado.