Borja Iglesias, abierto a volver con la selección tras renunciar por el caso Rubiales: "Estamos dando pasos hacia delante"

Tras el terremoto en la RFEF por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, el futbolista Borja Iglesias se declaró en rebeldía y públicamente renunció a ir con la selección española en caso de que Luis de la Fuente quisiera contar con él. Casi un año y medio después, el jugador del Celta de Vigo ya está abierto a una vuelta.

"Creo que estamos en otro momento. Espero que sigamos dando pasos hacia delante, que creo que poco a poco se está haciendo. Animar a que lo sigan haciendo. Desde esa posición ayuda mucho cuando se toman decisiones de este estilo. Animarlos a hacer eso y ya veremos qué pasa en el futuro", ha asegurado en una entrevista a la Televisión de Galicia.

Estas declaraciones de Borja Iglesias llegan después de más de un año de renovación en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que continúa con el nombramiento de Rafael Louzán como nuevo presidente.

Sin embargo, sabe que para poder regresar a la selección española tiene que rendir en el terreno de juego con el Celta: "Lo principal para volver es hacerlo muy bien. Marcar muchos goles, que el equipo esté bien, porque eso siempre ayuda a estar. Y luego, que decidan que puedo estar".

En la misma entrevista, el delantero ha hablado de su deseo de continuar en el Celta de Vigo más allá del 30 de junio, día que finaliza su cesión por parte del Real Betis: "La verdad es que estoy muy feliz. A día de hoy es algo en lo que intento no centrarme mucho. Intento disfrutar del momento, seguir aportando y aprendiendo desde aquí. Pero, a día de hoy, estoy aquí, y me imagino aquí. Ojalá".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.