Los alemanes siguen reclamando una mano de Marc Cucurella en los cuartos de final de la Eurocopa, encuentro que la selección española ganó 2-1 y que le permitió el pase a la semifinal. Tras las quejas de varios de sus jugadores, el centrocampista Musiala ha vuelto a recordarlo.
"No pude quitármelo de la cabeza durante un tiempo. No entendí la decisión del árbitro", declaró Musiala en una entrevista publicada este martes por el diario Süddeutsche Zeitung sobre la acción del jugador español del Chelsea.
Por otro lado, el talentoso jugador insiste en que espera un resultado favorable para ambas partes en las negociaciones con el club sobre la ampliación de su contrato. "Esperemos que así sea. Las conversaciones están en curso, es todo lo que puedo decir", se limitó a comentar.
El internacional, de 21 años, considera "un honor" que el director deportivo del conjunto bávaro, Max Eberl, quiera que se convierta en la imagen del Bayern, del que no tiene dudas de que "es uno de los clubes más grandes del mundo". "Para mí, se trata de divertirme, trabajar, seguir mejorando, ojalá ganar partidos y títulos, pero también de no presionarme demasiado", agregó.