Cuatro lugares donde no deberías poner tu dispositivo Alexa, según Amazon

Los dispositivos Alexa de Amazon están repartidos por millones de hogares en todo el mundo. Pero muchos usuarios podrían estar manteniendo sus dispositivos Amazon Echo y Dot en posiciones arriesgadas.

Junto a ventanas

Los expertos dicen que debes mantener los altavoces Amazon Echo lejos de todas las ventanas de tu casa, ya que esto puede proporcionar a los delincuentes acceso fácil al altavoz y a todos sus dispositivos conectados.

Por ejemplo, si tu coche está conectado a su altavoz inteligente, alguien podría desbloquearlo y encenderlo.

Otro ejemplo: un atacante también podría transferir dinero desde su cuenta bancaria a la de ellos a través de la habilidad PayPal de Alexa, si logra adivinar correctamente tu PIN de cuatro dígitos.

Bajo la televisión

Poner Alexa debajo del televisor tampoco es una buena idea si quieres limitar la frecuencia con la que el dispositivo sintoniza tus conversaciones. Si el dispositivo escucha "Alexa" (o incluso nombres y comandos que suenen similares), es posible que se active innecesariamente.

Esto no sólo podría interrumpir la película que estás viendo, sino que también comienza a grabar lo que se dice directamente después del comando. Si estás manteniendo una conversación privada en ese momento, tu privacidad podría estar en riesgo. Por lo tanto, tiene más sentido colocarlo en una mesa auxiliar o en una estantería.

Junto a fuentes de calor

Según Amazon, al igual que con cualquier dispositivo tecnológico, tu Alexa no debe exponerse a fuentes de calor. Esto incluye calentadores, rejillas de calefacción, radiadores, chimeneas abiertas o estufas. En el mejor de los casos, el calor ralentizará el dispositivo y, en el peor, podría provocar un incendio o dañar el Echo.

En el dormitorio o el baño

Los expertos han advertido que todos los dispositivos Alexa deben mantenerse fuera de espacios privados, como el dormitorio y el baño. Amazon dice que Alexa solo grabará el habla después de decir la palabra de activación, "Alexa"... a menos que el dispositivo se active accidentalmente.

Amazon dice que el personal revisa una pequeña cantidad de conversaciones con el fin de mejorar la comprensión del habla humana por parte del dispositivo.

Pero aún así es posible que no quieras que tus conversaciones en el dormitorio se incluyan en estas reseñas. En lugar de eso, es mejor dejar tu Alexa en espacios donde es más probable que recibas invitados, como la sala de estar o la cocina.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.