El ministro de la Presidencia y Justicia, Félix Bolaños, ha pedido este año a los Reyes Magos "una sociedad libre de bulos y de mentiras", y el PP le ha respondido que "no es consciente de que acaba de pedir la disolución del PSOE y el fin del gobierno del que forma parte".
Bolaños y la vicesecretaria del PP, Ester Muñoz, se han intercambiado esos mensajes a través de la red social X, después de que el ministro publicara su carta a los Reyes Magos con tres peticiones para tener una "democracia limpia".
"Devolver a la política el diálogo y el respeto entre los que piensan distinto; una sociedad libre de bulos y mentiras, y que España siga avanzando" han sido sus tres peticiones en esta jornada en la que ha aprovechado para felicitar los reyes a los españoles.
Desde el PP, su vicesecretaria de Educación y Sanidad, Ester Muñoz, no ha tardado en contestarle tirando de ironía, al señalar que "el ministro no es consciente de que acaba de pedir la disolución del PSOE y el fin del gobierno del que forma parte".