La Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación LaLiga-RFEF decidió este sábado rechazar la reinscripción de Dani Olmo y Pau Víctor, una decisión que poco parece haberle importado al Barça, ya que este lunes ambos jugadores han aparecido en la lista de convocados para el partido de la Supercopa de España contra el Athletic de este miércoles.
Hansi Flick ha convocado a ambos futbolistas, tal y como ha informado el club este mismo lunes, a la espera de la resolución del Consejo Superior de Deportes (CSD) a la cautelarísima que solicitará mañana martes el Barcelona.
Por lo tanto, tanto Olmo como Víctor pondrán rumbo este mediodía junto al resto de la plantilla a Arabia Saudí. En la convocatoria también destaca la presencia de jugadores como Lamine Yamal, Héctor Fort, Ferran Torres o Christensen, ya recuperados de sus molestias.
El Barcelona, al haber incluido en la convocatoria a Dani Olmo y a Pau Víctor no solo lanza un órdago tanto a LaLiga como a la RFEF, sino que también transmite su optimismo con la posibilidad de que el CSD le otorgue la cautelarísima y que, de ser así, los jugadores culés puedan jugar la Supercopa de España.
El conjunto blaugrana se mide al Athletic este miércoles en una de las semifinales de la competición, ya que la otra la disputarán el Real Madrid y el Mallorca el jueves.