Danielle Collins se impuso a Destanee Aiava en un disputado partido que terminó por 7-6, 4-6, 6-2, y que acabó celebrándolo, respondiendo al público por no haber dejado de animar en ningún momento a la su rival, la tenista australiana.
Durante el encuentro, la afición local se volcó en animar a su tenista, algo que no sentó nada bien a Collins, la cual no dudó en devolvérsela a la afición de Melbourne al término del encuentro, sobre todo después de ganar.
Fue entonces cuando la estadounidense se llevó la mano a la oreja dirigiéndose directamente a la grada con un: "¿Y ahora qué?" Además de lanzar numerosos besitos a los aficionados australianos y hasta con palmadita incluida en su propio culo. Eso sí, con su rival sí se saludó de manera cordial.
Su celebración provocó los abucheos de la grada, los cuales se incrementaron cuando fue entrevista en la pista tras la victoria. No obstante, poco la importó a Collins, que siguió respondiendo.
"Durante el encuentro he pensado 'Ya que estoy aquí, aceptaré el gran sueldo'. Nos encantan unas buenas vacaciones en un hotel de cinco estrellas, así que parte del salario va a ir destinado a ello. Gracias a todos por venir a apoyarnos esta noche. Muchas gracias, os quiero".
Ya en rueda de prensa, al ser preguntada por lo que sucedió sobre la pista, Collins fue clara: "Cada persona que compró una entrada para venir a abuchearme, irá en su totalidad al Fondo Danielle Collins. ¡Que así sea!"