WhatsApp aplica ya una nueva utilidad muy demandada por los usuarios: "Lo pedisteis y aquí está"

WhatsApp ha estrenado una nueva funcionalidad que da respuesta a una demanda de sus usuarios desde hace mucho tiempo: poder aplicar colores a las burbujas de los chats.

En lugar de verde claro y blanco, la gente puede elegir entre una selección de colores que incluye morado, azul, naranja y rosa, en distintas tonalidades, hasta 20 diferentes.

También se estrenan temas de chat preestablecidos, que iluminan el fondo y las burbujas automáticamente. Además, ya se pueden mezclar y combinar los colores.

Los temas de chat se pueden configurar como iguales para todos los contactos, o los usuarios pueden configurar diseños individuales.

"Lo pedisteis. ¡Aquí está!", dijo una fuente de WhatsApp en declaraciones recogidas por The Sun. Además, los usuarios aún podrán agregar sus propios fondos a través de las imágenes guardadas de la cámara.

Para activarlos, podemos entrar en un chat, tocar el nombre del contacto y ahí trasladarnos hasta 'Tema del chat'. Ahí podemos elegir tanto el color de las burbujas como el diseño del fondo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.