El exjugador del Real Madrid y actual comentarista de RMTV, Roberto Carlos, ha negado a través de un comunicado que ha publicado en sus redes sociales que esté viviendo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Todo ello con motivo de la separación con su mujer, Mariana Luccon, tal y como desveló el programa Fiesta de Telecinco.
"En los últimos días, me he enterado de que circulan historias falsas y perjudiciales sobre mí y mi familia. Si bien valoro la privacidad, me siento obligado a abordar los rumores infundados sobre mi situación de vida. Estas historias inventadas son completamente falsas y parecen diseñadas para generar clics", comienza diciendo en el escrito el brasileño.
Asimismo, Roberto Carlos afirma que se encuentra residiendo en una vivienda privada y no en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, como se ha dicho. "Permanezco en una residencia privada, con el apoyo de miembros de mi familia. Mi equipo legal está revisando estas afirmaciones y tomará las medidas adecuadas. Pido privacidad con respecto a los asuntos personales y agradezco a quienes continúan apoyándome durante este tiempo", concluye.
Roberto Carlos, que ha sido considerado uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, en la actualidad continúa muy ligado tanto al fútbol como a la capital madrileña.
Desde 2016, Roberto Carlos forma parte de la infraestructura del club de Florentino Pérez, donde comenzó como embajador de imagen y como formador de las categorías inferiores. En la actualidad, es comentarista y analista del Real Madrid Televisión. Además, también comenta partidos del conjunto blanco en RTVE y este lunes se le pudo escuchar junto a Juan Carlos Rivero durante el partido entre la Deportiva Minera y el Real Madrid de la Copa del Rey en La1.