Robe y Leiva se unen para lanzar 'Caída libre', su primera colaboración, que llegará en unos días

Dos de los grandes compositores de este país, Robe Iniesta y Leiva, han unido talento para dar a luz a la canción Caída libre, su primera colaboración, que saldrá el próximo 28 de febrero.

Aunque de mundos diferentes, ambos artistas se caracterizan por la poética de sus letras y por la complejidad de sus melodías. Ambos provienen del mundo de las bandas, de Pereza Leiva y de Extremoduro Robe.

Ha sido Leiva el que ha hecho el anuncio en sus redes sociales, con un vídeo en el que se le ve en su cocina, un día cualquiera, mandando un audio a Robe, para que vea cómo va la canción.

"Y sé, que solo estoy mirando de otra forma, que voy a darle la vuelta a nuestras sombras mientras busco el modo de remontar el vuelo", canta Leiva al teléfono.

"Robe, ahí te mando el pedacito nuevo incluyendo el verbo remontar que es lo que a tí te gustaba. A ver cómo te suena", dice después Leiva en el audio para Robe Iniesta.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.