La reina Letizia "se quedó flipando" tras conversar con Pau Echaniz, medallista en piragüismo en París 2024

Pau Echaniz, uno de los medallistas españoles de los Juegos Olímpicos de París 2024, en su caso con un bronce en K1 Slalom en aguas bravas (piragüismo) ha dejado una curiosa anécdota con la reina Letizia tras su paso por el podcast La Previa con Skain, donde contó que la consorte "se quedó flipando" tras una conversación con él y con su padre.

El regatista contó qué pasó tras recibir su metal: "Te cogen en un coche y te llevan a la Casa de España. El Comité alquila un sitio, un edificio o lo que sea, para tener ahí a la prensa, sets de televisiones, comedor para cenar, una pantalla grande... y ahí va la gente a hacer contactos, sobre todo empresarios, a estar con la gente más importante".

"Allí me encontré con la reina de España, te saludan. La verdad que muy bien, la tía muy cercana. Me sorprendió porque me costó mirarla a los ojos porque me miraba ahí, tenía un aura. Me quedaba mirándola a los ojos un segundo y miraba para otro lado", explicó el olímpico.

Echaniz estudia moda en San Sebastián, por lo que Letizia eligió este tema para entablar conversación: "Me preguntó '¿Qué tipo de moda te gusta?'", a lo que respondió su padre y entrenador, Xabi Echaniz: "Estaba mi padre al lado, que siempre me enseña lo que es la humildad, y salta y dice: 'Bueno, bueno, mi hijo siempre está mirando, le gustan mucho los Narutos y cosas de esas y los dibujos estos japoneses raritos, entonces le gustan las cosas así un poco raras, con muchas formas'".

Letizia tuvo reflejos, a pesar de que, según el regatista "se quedó flipando", y pudo encauzar la conversación: "Menos mal que lo salvó y dijo: '¿Te gusta Miyake?' Que es un diseñador japonés. Digo 'sí, sí, Miyake'. Le gusta mucho la moda y es bastante entendida. De hecho, me dijo: 'pues ya me harás un vestido'".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.