El perito sordo que confirmó la versión de Rubiales solo analizó un vídeo de TikTok, sin título y su intérprete es su secretaria

Una de las piezas claves en la defensa de Luis Rubiales a la hora de respaldar que el beso que le dio a Jenni Hermoso fue consentido ha sido el perito sordo que afirmó que el expresidente de la RFEF, según se puede ver en un vídeo analizado de TikTok preguntó a la futbolista si le podía dar "un besito".

David Morillo intervino en el juicio mediante videoconferencia y con su intérprete Laura Martín Murillo, el cual tan solo analizó un vídeo de TikTok para leer los labios de Rubiales, no tiene título, ha sido desacreditado por las diferentes acusaciones y además su intérprete es su secretaria.

Morillo es el presidente de la Agrupación de Personas Sordas de Granada y Provincia (ASOGRA), tal y como se puede ver en su propia página web y Laura Martín Murillo, aunque afirmó que era una persona "neutral" y tener que haber cubierto el servicio porque en Granda "hay pocas intérpretes" es la secretaria de la Agrupación.

"Te puedo dar un besito" fue lo que argumentó el perito en su declaración que había leído, sin margen de duda alguna, de los labios de Rubiales, en el momento en el que agarra a Hermoso de las orejas, en el saludo a las autoridades tras el partido de la selección.

Asimismo, esta conclusión, tal y como él mismo aseveró en varias ocasiones, llegó tras analizar un vídeo de la red social TikTok, el cual afirmó que no sabía a quién pertenecía, después de haber descartado imágenes de RTVE, puesto que no eran tan claras.

El perito también aseguró que solo pudo analizar la lectura de labios de Rubiales, porque Jenni se encontraba de espaldas y no se podía ver si dijo algo o no. Asimismo, las acusaciones le han desacreditado al considerar que no hay titulación que acredite que una persona pueda ser experta o no en la lectura de labios, tal y como él mismo reconoció en el juicio, tan solo ha analizado un vídeo y en el que solo se puede ver de frente a Rubiales. Además, su informe fue solicitado por Enric Ripoll, abogado que ha defendido a Rubiales en otras causas judiciales.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.