Kendrick Lamar será el artista principal del espectáculo intermedio de la Super Bowl 2025

Este domingo se ha podido conocer el artista principal que encabezara el espectáculo intermedio de la Super Bowl 2025. El aclamado rapero Kendrick Lamar, ganador de hasta 17 premios Grammy, será la estrella del partido que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en Nueva Orleans.

Este espectáculo es el mayor reconocimiento que un artista musical puede recibir en su carrera. Aun así, el rapero ya había aparecido en el mítico escenario de la Super Bowl. Fue en 2022, cuando se presentó como artista invitado junto a otras leyendas del rap como Snoop Dogg, Eminem o 50 Cent.

La noticia ha sido anunciada de manera conjunta tanto por la dirección de la NFL -Liga Nacional de Futbol Americano- como por Roc Nation y Apple Music. Además, el mismo artista ha emitido un comunicado a los medios mostrando su gratitud y expectación por la actuación a la que tendrá que acudir el mes que viene.

"El rap es el género que mayor impacto ha tenido. Y estaré ahí para recordárselo al mundo. Han elegido a la persona adecuada", ha explicado en su mensaje.

No es de extrañar que hayan elegido a Kendrick Lamar como la estrella principal de la Super Bowl. Este compositor y productor discográfico es considerado por muchos como uno de los mejores exponentes del género rap de la década. De hecho, se convirtió en el primer músico no clásico en ganar un premio Pulitzer por su álbum DAMN del 2017

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.