Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años que desapareció en Sagunto

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un vecino de Llíria, un hombre de 34 años que estaba desaparecido desde el 1 de agosto y cuyo cuerpo sin vida se encontró este viernes en Sagunto (Valencia).

El Instituto Armado ha abierto una investigación sobre la aparición del cadáver y, por el momento, no ha precisado si presentaba signos de violencia. Sin embargo, el diario Levante-EMV afirma que "se baraja que la muerte podría haberse producido por causas naturales".

Según publica el periódico levantino, el cuerpo fue encontrado por un agricultor a las 12 de la mañana "en un huerto cercano a la estación de tren de Les Valls", próximo al lugar donde se le perdió la pista. Desde allí llamó a su familia para avisar de que "quería coger un tren y volver a casa".

La familia "no volvió a saber de él, ni recibió más llamadas como era habitual", por lo que, días después de su desaparición, denunció. Además, la "preocupación por él fue creciendo dado que necesitaba medicación diaria para controlar su epilepsia", añade el diario levantino.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.