Manu Lama anotó este domingo el tercer gol del Granada, sentenciando la victoria del combinado andaluz en el encuentro liguero ante el Sporting de Gijón. El padre del defensa y reconocido periodista deportivo, Manolo Lama, compartió en Tiempo de Juego su experiencia desde la grada, destacando especialmente la emoción de su mujer.
"Es que realmente no sé qué ha pasado. No sé qué ha pasado. Porque tengo aproximadamente 100 llamadas y digo que algo ha debido ocurrir importante. Y digo que mi mujer me ha pedido el divorcio y se está celebrando. No sé qué ha pasado", bromeó el comunicador en primera instancia al ser llamado por sus compañeros de trabajo.
"Es una escena emocionante. Cuando ha metido el gol, la duda de si había entrado o no había entrado.... La gente que estaba delante de nosotros se ha empezado a dar la vuelta. Tengo que decir que mi mujer ha empezado a llorar. Y la gente saludaba a mi mujer como a la reina Letizia. Se ha puesto de pie y con la mano derecha, muy en plan monarca. Yo creo que he recibido más ovación mi mujer cuando la han visto con los ojos llorosos que el niño metiendo el gol, sinceramente", reveló el narrador.
El tanto ha sido un momento especialmente importante en la carrera deportiva de Manu Lama, que después de muchas suplencias, ha logrado convencer en su primera aparición: "Al final han sido seis meses complicados en los que no he tenido los minutos que quería. Pero bueno, al final yo creo que el trabajo en la sombra da sus frutos", explicó el zaguero.
"Yo me alegro mucho por él. Todo lo que tiene se lo ha ganado pese al apellido que lleva, que lo único que hace es que le perjudica. Me alegro por él y que siga currando, que no ha hecho nada todavía", recalcó su padre.