Kansas City Chiefs vuelve a la Super Bowl y Travis Kelce lo celebra con un beso apasionado con Taylor Swift

Kansas City Chiefs volverá a disputar una Super Bowl. Se ganó el pase tras imponerse 32-29 a los Buffalo Bills, asegurándose así el título de la Conferencia Americana (AFC) y su presencia en la gran cita del próximo 9 de febrero en el Caesars Superdome de New Orleans (Louisiana), donde se medirá a los Philadelphia Eagles.

Tras confirmar su victoria, todas las miradas apuntaban a Travis Kelce, una de las estrellas de los Chiefs, que contaba con el apoyo de su pareja, la artista mundial Taylor Swift. Y su reacción no decepcionó, pues celebraron el pase a la Super Bowl con un apasionado beso.

La cantante estadounidense, acompañada por su padre, Scott, y su madre, llegó con muchas ganas del encuentro. Invitada habitual y gran apoyo del jugador, Taylor Swift fue hacia su palco lanzando besos al aire y saludando a los aficionados.

La semana pasada ya acudió al partido de la ronda divisional en el que los Chiefs se impusieron a los Houston Texans acompañada de Caitlin Clark, estrella de Indiana Fever de la Women's National Basketball Association, la liga profesional femenina de baloncesto.

La relación de Travis Kelce y Taylor Swift ha hecho que desde septiembre del año pasado sea frecuente ver a la artista en los encuentros que Kansas City Chiefs juega como local.

Además, en febrero del año pasado ya celebró el triunfo de los Chiefs en la Super Bowl LVIII tras ganar a San Francisco 49ers, momento en el que la pareja también dejó un apasionado beso que dio la vuelta al mundo.

Desde que Swift empezó su noviazgo con el ala cerrada, el impacto económico de su relación ha dejado a la NFL y a los Chiefs ganancias superiores a los 331 millones de dólares, según datos de Apex Marketing Group, empresa líder en servicios de consultoría en publicidad y marca, y ha aumentado el número de seguidores del equipo entre un 30 y 40 por ciento.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.