En la madrugada de este lunes se celebró la final de la Supercopa uruguaya. Nacional se llevó el título tras imponerse 2-1 a Peñarol con goles de Diente López, de penalti, y Diego García frente al tanto de Jeremía Recoba. Sin embargo, al final del partido se vivió una bochornosa pelea que acabó con cuatro expulsados.
La tangana comenzó en el minuto 91, cuando Diego Herazo, delantero de Nacional, empujó a Rodrigo Pérez, centrocampista de Peñarol. Este rápidamente se dio la vuelta y se encaró al colombiano y le cogió airadamente del pecho.
Esa acción hizo que el resto de jugadores entraran en la pelea. Hubo de todo, puñetazos, empujones, patadas... El encuentro estaba a punto de acabar y todo se paralizó por la tangana.
La pelea finalmente se saldó con cuatro expulsiones. El colegiado enseñó tarjeta roja a Diego Herazo y Nicolás López por parte de Nacional y a Rodrigo Pérez y Javier Cabrera de Peñarol.
Así, la importante victoria de Nacional sobre Peñarol y el título de la Supercopa quedó empañada por estas bochornosas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo.