Cada año en Navidad los villancicos se convierten en la banda sonora por excelencia, aunque en 2024 si ha habido un cantante que haya destacado, ese ha sido David Bisbal. Gracias a su nuevo disco, Todo es posible en Navidad, el almeriense se ha colado en las listas de los más escuchados con sus versiones y villancicos originales.
Por ello, el intérprete ha sido uno de los elegidos para dar la bienvenida al 2025 desde uno de los edificios más conocidos del mundo, el Empire State de Nueva York, EE UU. Subido en lo más alto del bloque y ataviado con un elegante traje blanco, David Bisbal dio su primer espectáculo del año.
Desde Mi burrito sabanero a Bulería, el cantante ha conseguido encandilar a todos sus seguidores estadounidenses. Pero, no estuvo solo. Junto a él, tocó una gran banda de música repleta de artista e incluso un cuerpo de baile para amenizar la actuación. Todo estaba perfectamente medido para que el almeriense pudiera dar lo mejor de sí.
"Qué locura cantar en el Empire State Building de Nueva York para cerrar el 2024 y dar la bienvenida al 2025! celebrando el fin de un año y el inicio de otro desde un lugar tan icónico. ¡Una experiencia para recordar toda la vida!", ha compartido David Bisbal en Instagram, todavía muy emocionado por la oportunidad.
La publicación cuenta ya con casi 48.000 'me gusta' y cientos de comentarios aplaudiendo el logro. "Eres lo más grande", "qué pasada", "brutal" o "muchas felicidades, te lo mereces" han sido algunos de los comentarios más repetidos. Y, si alguien se perdió el espectáculo, este pudo verse a través del canal americano Telemundo.