El coche de Carlos Sainz, destrozado: así ha llegado a meta el Ford Raptor tras la crono de 48 horas

El accidente que sufrió el Ford Raptor de Carlos Sainz y Lucas Cruz en el kilómetro 327 de la Etapa 2 del Dakar 2025 este domingo les ha pasado factura y al final han podido llegar a meta con 1h y 33 minutos perdidos, en la general se encuentran a 1:30:11de Henk Lategan.

El madrileño, cuatro veces ganador del Dakar y defensor del título, tuvo que afrontar los últimos 340 kilómetros sin parabrisas, por lo que corrió protegido únicamente con gafas de moto. De esta forma, Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz terminaron un crono negativa para sus intereses, que ven como se complica las opciones de ganar el Dakar.

Al finalizar la etapa, el Raptor llegó a meta visiblemente perjudicado. Con numerosos golpes, sin parabrisas y con la carrocería trasera, con el motor prácticamente al desnudo, entre otros.

Asimismo, el Ford también llegó con el radiador muy al límite y con tan solo una rueda de recambio, una circunstancia por la que no pudieron arriesgar demasiado durante la crono de 48 horas.

A pesar de todos estos desperfectos, consiguieron terminar la misma, aunque con bastantes dificultades.

"El resumen es que todo ha salido mal. Ayer tuvimos el accidente y perdimos bastante tiempo y después nos perdimos. Y esta mañana hemos tenido otro pinchazo y luego nos hemos perdido mucho tiempo en un sitio en el que no éramos capaces de encontrar el camino. Dos días para olvidar, muy difíciles de aceptar nada más empezar la carrera", ha afirmado Sainz tras llegar a meta este lunes.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.