Así fue la expulsión a Jude Bellingham ante Osasuna: discusión con el árbitro y tarjeta roja directa

El vigesimocuarto partido liguero del Real Madrid en la temporada 24/25 de LaLiga se complicó antes de tiempo para los blancos. A pesar de adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti pudo ver cómo su equipo se quedó con uno menos tras la expulsión de Jude Bellingham.

El encuentro comenzó muy bien para los líderes de la competición doméstica. Tras protestar varias acciones en el área de Osasuna, los merengues golpearon primero. Fede Valverde se hizo con el control del esférico tras una pequeña carambola en área rival. Con la posición ganada en la banda derecha, el uruguayo tuvo tiempo para calcular las coordenadas de su envío, duro y raso, que cazó Mbappé, ya habiendo superado a su par, para adelantar a los de Ancelotti en el minuto 15.

El Real Madrid mantuvo el control del encuentro, no sin algún susto por parte de los locales, aunque Thibaut Courtois logró evitar el gol del empate. En el 39', una jugada ensayada de Osasuna que los blancos lograron rechazar fue el escenario elegido por Jude Bellingham para compartir sus discrepancias con Munuera Montero.

Después de una breve conversación y pedirle al futbolista que se calmase, el colegiado mostró la cartulina roja al centrocampista inglés, quien exclamó un incrédulo "¿qué?" antes de abandonar el terreno de juego.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.