El exfutbolista del Real Madrid, Robinho, que se encuentra cumpliendo una condena de nueve años tras ser condenado en Italia en 2022 por una violación grupal cometida en dicho país en 2013, está preso en la conocida como la "cárcel de los famosos" en la que incluso se utiliza una especie de red para ligar con otras cárceles. Además, el futbolista, al que las autoridades le han denegado las autoridades celebrar las fiestas con su esposa Vivian, ha vuelto a defender su inocencia.
"Tuvimos una relación superficial y rápida. Intercambiamos besos, después de eso me fui a casa. Había otras personas en el lugar. Cuando vi que ella quería seguir con otros chicos, me fui para casa... Nunca lo negué. Fue consensuado. Nunca lo negué. Podría haberlo negado, porque mi ADN no está ahí. Pero no soy un mentiroso", confesó el exjugador del Santos en una entrevista concedida a TV Record.
Robinho se encuentra cumpliendo condena la Penitenciaría II de Tremembé en la que hay asesinos famosos como Alexandre Nardoni, Cristian Cravinhos (el asesino de los Von Richthofen), celebridades como Antonio Marcos Pimenta das Neves, entre otros.
En dicha cárcel, tal y como ha desvelado el periodista Ullisses Campbell en un libro sobre los asesinatos de los Von Richthofen afirma que en dicha prisión los presos diseñaron una especie de Tinder (red social de citas) para relacionarse con las presas de otro módulo que se encuentra muy cerca.
En este sentido, Vinícius Numes, que mató a su hermano, y Jaqueline Morales, que apuñaló 56 veces a su marido, iniciaron una relación que terminó rompiéndose. Por su parte, Robinho tendrá que seguir en prisión y cumplir su condena 8 años más.