El futbolista Álvaro Morata, ahora en las filas del Milan, tiene una trayectoria tan destacada en los campos de fútbol de élite como en el mundo empresarial. Tras su salida del Atlético rumbo a Italia, su último giro en lo estrictamente deportivo, ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto: 'El Marrano', una nueva apuesta gastronómica para llevar los ibéricos españoles a toda Europa.
El ariete, líder de la delantera de la selección española de fútbol que conquistó la Eurocopa el pasado verano, vuelve a apostar en el sector de la alimentación, tras su conocida participación en las pastelerías de 'Manolo Bakes', ahora en el mundo de los jamones y embutidos de máxima calidad.
Su idea es la de penetrar en el mercado italiano por sus similitudes gastronómicas con España y, a partir de ahí, extenderse por toda Europa de la mano de su socio, Adrián Fernandez-Romero, experto en el sector del ibérico y el aceite.
"Os presento El Marrano! Mi pasión por España e Italia se unen en un proyecto especial: llevar a la mesa el auténtico sabor ibérico. Puro jamón ibérico, auténtica calidad y tradición directamente de la dehesa española.¡Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruto de Italia!", anunció el futbolista en su perfil oficial de Instagram con una foto en la que aparece disfrutando del suculento producto.