Rodolfo Sancho visita a su hijo en prisión tras su condena a cadena perpetua en Tailandia

El actor español Rodolfo Sancho visitó este viernes a su hijo, Daniel Sancho, en la prisión de Koh Samui, adonde regresó tras ser condenado la víspera a cadena perpetua por un tribunal tailandés por el asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta.

El intérprete llegó a la cárcel alrededor de las 9.45 hora local (4.45 hora española), acompañado de parte de su equipo legal en España, los criminólogos Ramón Chipirrás y Carmen Balfagón, mientras algunos equipos de televisión aguardaban a las puertas de la prisión.

Tanto Rodolfo Sancho como la madre del condenado, Silvia Bronchalo, acompañaron el jueves a su hijo durante la lectura de la sentencia en el Tribunal Provincial de Koh Samui, que le impuso cadena perpetua por asesinar premeditadamente a Arrieta el 2 de agosto de 2023 en la cercana isla de Koh Phangan.

Silvia Bronchalo acudió este jueves tras el fallo a ver a su hijo en la prisión de Koh Samui, situada en una zona tranquila de la isla cercana al tribunal.

Rodolfo Sancho no hizo este viernes declaraciones al entrar en el recinto de la prisión, y este jueves, tras conocerse la condena, se limitó a afirmar a los numerosos medios que aguardaban a las puertas de la corte donde se celebró la vista a puerta cerrada que seguirían luchando legalmente. "A seguir luchando siempre, a seguir luchando", dijo.

Por su parte, sus asesores legales españoles avanzaron que apelarán el fallo, que pueden recurrir ante el Tribunal de Apelaciones y el Supremo del país del sudeste asiático.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.