Nick Kyrgios ultima ya su vuelta a las pistas tras su larga lesión, un regreso marcado por la vuelta de sus constantes y polémicas declaraciones que ha vertido en las últimas semanas contra todo y contra todos... aunque con especial foco en los casos de dopaje de Sinner y Swiatek, a la que también apunta en sus últimas declaraciones.
Las ha ofrecido en la sala de prensa del torneo de Brisbane, donde formará dupla con Novak Djokovic, y en ellas ha dejado clara —por si no lo había hecho ya antes— su postura sobre la situación de los dos grandes jugadores del circuito masculino y femenino.
"Dio positivo dos veces en diferentes momentos. Si no había hecho nada malo, ¿por qué le quitaron las bonificaciones y los puntos ATP?", se preguntó irónico en su respuesta a la prensa sobre el caso de Sinner.
"Es para disgustarte. Yo puedo perder los nervios, tirar la raqueta, pero eso no tiene nada que ver con hacer trampa y tomar productos que mejoren el rendimiento", remató.
Eso sí, no se quedó ni mucho menos ahí, pues el australiano mostró su repulsa y su preocupación ante el otro caso que ha paralizado al planeta tenis, el de Swiatek.
"Que dos número 1 del mundo sean descubiertos por dopaje es repugnante para nuestro deporte. Da una imagen horrible", zanjó.