Mbappé vuelve a fallar un penalti: lo tiró exactamente igual que contra el Liverpool

Kylian Mbappé falló de nuevo una pena máxima en el partido de la jornada 19, adelantada por los compromisos de la Supercopa de España en enero, entre el Athletic Club y el Real Madrid. Después de errar ante el Liverpool en Champions y legar la responsabilidad en Jude Bellingham ante el Getafe, el ex del PSG no pudo redimirse en San Mamés.

En el minuto 66', con un resultado desfavorable de 1-0 en el electrónico, los blancos tuvieron una peligrosa falta lateral a su favor. Rodrygo Goes colgó el esférico, y el eventual remate de Rüdiger se estrelló contra el larguero, pero Julen Agirrezabala, el meta del combinado local, había salido a despejar el balón, golpeando con sus puños la testa del central alemán. El colegiado señaló penalti.

Kylian Mbappé tomó carrerilla, se frenó a medio camino y golpeó a la izquierda del portero, al mismo sitio donde lo lanzó en Anfield, aunque con menos potencia y menos ajustado al palo. Agirrezabala adivinó sus intenciones y paró en lanzamiento.

Rápidamente, Bellingham se acercó a consolar al delantero francés, que había desaprovechado una oportunidad perfecta para recuperar confianza en el momento en el que su equipo más le necesitaba.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.