Manoseos a las mujeres, provocaciones, insultos... la afición del Mallorca denuncia a los aficionados árabes por su acoso

Los aficionados del Mallorca no vivieron una experiencia precisamente grata durante y después del partido de la Supercopa de España ante el Real Madrid, y asi lo describieron muchos de ellos en las redes sociales.

La primera en alzar la voz para denunciar fue Cristina Palavra, la mujer del futbolista Dani Rodríguez: "La salida ha sido un poco complicada. Hemos ido con los niños y hemos estado sin seguridad. La verdad es que los chicos de este país se han puesto a hacernos fotos de cerca y nos han estado acosando".

En la misma onda estaba el padre del futbolista Sergi Darder, Kike, que explicaba lo sucedido en Marca: "Una vez que finalizó el partido, en nuestro camino hacia el autocar, nos hicieron como un pasillo de gente a cada lado increpándonos, mofándose de nosotros y manoseando a las mujeres presentes. Nos decían: '3-0, 3-0'. Con faltas de respeto brutales. Los hombres no, pero las mujeres que fueron las grandes afectados pasaron miedo".

Las protestas de sus aficionados han llegado al Mallorca, que está recabando y recopilando información antes de realizar una protesta formal ante la Federación Española de Fútbol: "No es admisible", declaraban anoche fuentes del club insular.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.