Luís Figo vuelve a cargar contra el Gobierno: el exfutbolista portugués ha reprochado este jueves al Ejecutivo de Pedro Sánchez el coste de todos los actos que se celebrarán a lo largo del año para conmemorar el 50 aniversario del fallecimiento de Francisco Franco y la transformación que se vivió en el país desde la muerte del dictador.
"Qué pena me da que todos los gastos que se van a producir con la celebración de un muerto en la historia de España de hace 50 años, no lo utilicen para todos los damnificados de la DANA en Valencia, para que salgan lo antes posible de ese infierno", ha lamentado el que fuese jugador de Real Madrid o FC Barcelona a través de sus redes sociales.
No se ha quedado ahí el luso, que acostumbra a compartir su opinión sobre la actualidad de la política nacional y que ha concluido su mensaje de manera contundente: "El mayor problema hoy en día son los vivos, no los muertos".
"Igual tengo más enemigos, pero no me quitan de comer, que es lo más importante", aseguró recientemente en una entrevista sobre si hacer este tipo de comentarios le perjudicaba. "Lo que dicen en las redes me entra, por un lado, y me sale por el otro. Tengo la felicidad de que gracias a lo que he construido soy independiente y libre. No me caso ni con derecha ni con izquierda".