Julia Medina revela lo difícil que es vivir de la música: "Ningún artista, por más consagrado que esté, siente estabilidad"

Operación Triunfo y Julia Medina son un claro ejemplo de que, cuando se sabe aprovechar una oportunidad y se trabaja con constancia, se pueden lograr grandes cosas. La cantante, que lleva ya seis años con Universal Music Spain, no ha dejado de sacar canciones y conectar con sus seguidores a través de una mezcla de letras sinceras y estilos musicales variados. En todo este tiempo, Julia ha logrado consolidarse como una artista polifacética (como hemos podido ver en 'Tu Cara Me Suena'), capaz de embrujar a su público con su evolución musical y con mucha autenticidad.

De hecho, así se llama su último sencillo. "'Brujería' es una canción superdivertida, superliberadora que no pensaba ni sacarla", ha contado Julia en el misterioso bar La Santoría de Madrid. En esta nueva canción, la extriunfita fusiona sonidos modernos con una lírica cargada de sentimiento, en la que explora temas como el amor, la atracción y la magia de las relaciones.

En la entrevista también hemos podido dar un repaso al problema de la saturación de la industria musical. Cada vez que hay una edición de Operación Triunfo hay 16 caras nuevas que la gran mayoría entran en la discográfica Universal: "No puede haber personal para desarrollar la carrera de 16 personas, entonces desarrollan las de unos cuantos y el resto, pues, bueno...", ha confesado Julia.

Esta saturación provoca que muchos de los artistas que emergen del programa no reciban el mismo nivel de apoyo o atención para desarrollar sus carreras de manera sólida y duradera. A pesar de esta dificultad, Julia ha sabido sortear estos obstáculos, manteniéndose fiel a su estilo y trabajando con determinación para seguir adelante en su carrera.

Último concierto del año en Madrid

El 20 de diciembre la veremos en LA SALA del Wizink Center que vibrará con su voz y sus músicos en el último concierto que hará en Madrid este año. Con un aforo de hasta 800 personas, esta es una gran y ambiciosa apuesta de la cantante por terminar por todo lo alto el 2024.

Con este último concierto en Madrid, Julia Medina demuestra una vez más que su compromiso con la música y con su público es inquebrantable. Aunque estos últimos meses han estados llenos de retos y logros, la cantante está lista para cerrar este ciclo con fuerza y esperanza, mirando al futuro con nuevos proyectos y la misma pasión por la música que la ha impulsado desde el principio.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.