Un exjugador de la NFL, condenado a cadena perpetua tras asesinar a la hija de su novia

Cierre Wood, exjugador profesional de la NFL, ha sido sentenciado por el asesinato de la hija de su novia, una niña de apenas cinco años, en el año 2019. El deportista, declarado culpable del crimen cometido en su apartamento de Las Vegas, cumplirá cadena perpetua con posibilidad de acogerse al régimen de libertad condicional a los 10 años de su ingreso en prisión.

La sentencia definitiva se ha conocido ahora, después de que el exjugador se declarara culpable en abril de asesinato en segundo grado y abuso infantil grave y llegara a un acuerdo con los fiscales.

A sus 33 años y tras una carrera en la que pasó por la Universidad de Notre Dame, loa Houston Texans y los Buffalo Bills, Cierre acumula una pena de cadena perpetua por el asesinato y un periodo variable de entre dos y seis años por los cargos de abuso infantil. Las dos sentencias son de cumplimiento obligatorio y encadenado, con opción de acogida a la libertad condicional.

Además del deportista, tal y como señalan los registros judiciales, su novia y madre de la niña, Amy Taylor, también se declaró culpable de asesinato en segundo grado y de abuso infantil.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.