¿Está el país preparado para una guerra de aranceles con Estados Unidos?¿ Lo afrontará mediante ayudas directas a los sectores y trabajadores afectados, optará por llegar a acuerdos con China para contrarrestarlo o simplemente dejará que actúen las reglas del mercado? No hay respuestas todavía por parte de España. ¿Y con el gasto armamentístico?, ¿está el Gobierno preparado para duplicarlo, para decir ‘no’ a disparar su presupuesto militar o todavía no sabe qué hacer? El Gobierno está inmerso en una guerra entre sus vicepresidentas Montero y Díaz, pero no estaría de más que empezasen a mirar al resto del continente y afrontar las incógnitas que se ciernen sobre ellos.
Nuevos Videos
TOP DE NOTÍCIAS
- Video: EL BULO MÁS REPUGNANTE DE MAR
- Munuera Montero denuncia acoso a su familia: "Mis padres no se merecen esto"
- Aagesen dice que el Gobierno "no puede" mantener abiertas las centrales nucleares y pasa la pelota a las empresas propietarias
- Trucos muy sencillos para dormirte rápido y no desvelarte
- La estelar entrada de Fernando Alonso 'a lo James Bond' para presentar el 'nuevo' Aston Martin
- Trump 'reescribe la historia' y dice que Ucrania fue la que inició la guerra: "Nunca debieron empezarla"
- La UE pacta nuevas sanciones contra Rusia como 'respuesta' a Trump: afectarán al petróleo y al aluminio
- Ángel Torres desvela el desprecio sufrido en el palco del Girona: "Me dijo que no saludaba a españoles"
- Video: La respuesta de Pablo Iglesias a Javier Milei tras la estafa piramidal del presidente de Argentina
- Montero se enroca en la decisión de hacer tributar el salario mínimo para "no recortar la financiación del Estado del bienestar"
- Lideremos entrega sus premios a ocho proyectos emergentes: "Sois inspiración, sois fuerza, sois esperanza"
- Video: EL BULO MÁS REPUGNANTE DE MAR
- Los árbitros denuncian los ataques en redes a Munuera Montero: "Nuestra más absoluta repulsa a las amenazas que está recibiendo"
- El árbitro Munuera Montero borra en redes los vínculos con su empresa deportiva y la RFEF estudia un posible conflicto de intereses
- Las distribuidoras denegaron en 2024 el 49% del acceso a la red eléctrica para centros de datos e industria por falta de capacidad
- Del autocar al tren: Alsa y Avanza esperan a las condiciones de Puente para optar a entrar en el mercado Cercanías y Media Distancia
- Comprobar Lotería Nacional: resultados de hoy, sábado 15 de febrero de 2025
- ¿Una fregona eléctrica? He probado la Dyson WashG1: me ha encantado y la recomiendo... si te la puedes permitir
- El robot de cocina más popular del mundo se actualiza tras seis años: así es la nueva Thermomix TM7
- Munuera Montero denuncia acoso a su familia: "Mis padres no se merecen esto"
- Los médicos se movilizarán por el "atropello" de Sanidad a sus derechos laborales: "La indignación llega a cotas jamás alcanzadas"
- Noemí de Miguel, periodista deportiva y autora de 'Jugonas': "Las mujeres tenemos que demostrar más veces las cosas"
- Fernando Sanz y su despido de la RFEF: "Nadie me dijo nada, me llegó una transferencia con el concepto 'finiquito'"
- Calma tensa entre los exportadores españoles por la amenaza arancelaria de Trump: "Hemos hecho inversiones enormes"
- Comprobar Lotería Nacional: resultados de hoy, sábado 1 de febrero de 2025
- Aagesen se abre a revisar el impuesto eléctrico, la venta telefónica de luz y la distancia del autoconsumo como pide Junts
- Recycled J publica la portada y el listado entero de canciones de 'San Jorge', su tercer álbum
- El Círculo de Empresarios considera que "Europa debe mantenerse unida si quiere seguir siendo relevante"
- Calviño prioriza la inversión en tecnología, defensa y vivienda para el futuro de la UE: "Tenemos que ser ambiciosos"
- Estos son los cambios del nuevo decreto ómnibus para los propietarios de viviendas en alquiler
Ultimas lecturas
Últimas impresiones:
- Una investigación concluye que un cuadro comprado en un garaje por menos de 50 dólares es obra de Vincent van Gogh
- Trump calcula que el nuevo arancel para los automóviles rondará el 25%
- La reacción del Atlético tras el 'neverazo' a Munuera Montero: "La maquinaria tritura todo lo que se pone en su camino"
- Rechazada la petición de Dani Alves para que la víctima pase otro examen psicológico
- Video: T11x84 - Debatoker: Ayuso y residencias, Milei y criptomonedas (CARNE CRUDA)