La dramática historia de Raul Torras, piloto fallecido en la Isla de Man: "Vivía 350 días al año para ir a la carrera"

El expiloto Raul Torras, a sus 46 años, perdió la vida el pasado mes de junio tras sufrir un accidente "entre los marcadores de las millas 16 y 17" de una de las carreras más antiguas y peligrosas del mundo, el TT de la Isla de Man.

Informe Plus +, a través de un documental que estrenará este próximo 27 de enero en Movistar Plus + sobre la vida y la trayectoria del expiloto catalán, ha querido recordar la pasión con la que vivía el mundo del motociclismo y la imborrable huella que ha dejado en todos sus compañeros y personas más cercanas.

"Toda su vida giraba alrededor del TT, vivía 350 días al año para ir 15 días a la carrera. El día después de acabar la prueba, ya organizábamos la siguiente. Todo lo que él hacía era pensando para subir a la moto. Vivíamos por y para correr el TT", expresaron en Informe Plus + algunos de sus compañeros, haciendo referencia, sobre todo, a la devoción de Torras por correr en la Isla de Man.

Asimismo, en el documental han recogido unas declaraciones del propio Raul antes del fatídico accidente donde aseguraba que se sentía en "libertad" cada vez que competía en el TT: "Creo que el TT es libertad. Es una carrera, por supuesto. Corres en motos, probablemente en el mejor lugar del mundo. Pero, en el TT, es más importante la libertad. Eso es lo que realmente siento. Aquí me siento libre al 100%.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.