Desvelan el tenso momento entre Verstappen y Russell en la cena de pilotos: "George cogió la silla y se fue al otro lado de la mesa"

La tradicional cena de pilotos que se celebra cada año en la Fórmula 1 antes del final de la temporada se ha vivido este año de manera muy tensa. El motivo, que la cena coincidió con el duro cruce de declaraciones entre Max Verstappen y George Russell, lo que convirtió la cita en un momento realmente tenso, tal y como ha desvelado en una entrevista reciente el piloto Liam Lawson.

El que asistió como corredor de RB y que el año que viene será compañero de Max en Red Bull, sacó a la luz todos los detalles en el podcast Pitstop: "Es increíble el número de mensajes que he tenido sobre esto, la gente es muy curiosa, es jodidamente gracioso", adelanta antes de entrar en materia.

Y es que, por lo visto, él fue uno de los primeros en llegar junto a Tsunoda y se colocó en una zona clave de la mesa desde donde lo vio todo: "Delante de mí estaba Max, y luego había como otras tres sillas hacia la izquierda, al final de la mesa. George todavía no había llegado en ese momento, y todos estábamos como, 'esto es perfecto'".

"George llegó y todos estábamos como '¡eh!', y Max estaba como, 'tío, te hemos guardado un sitio para ti'. George cogió una de las sillas que estaba al lado de Max y se fue al otro lado de la mesa y se sentó en el otro extremo con Hamilton. Pensamos que sería divertido, pero no lo fue, fue divertido para mí, y George no dijo nada", reveló Liam sobre una polémica que todavía trae cola y parece que podría convertirse en eterna rivalidad de aquí en adelante.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.