Crisis en la selección francesa: tensión en el vestuario y críticas a Mbappé

Las tensiones en la selección francesa no hacen más que aumentar y los resultados continúan sin llegar. El último señalado tras la derrota de Les Bleus ante Italia de la Nations League por 3-1 de este martes ha sido Kylian Mbappé.

Según L'Équipe, tras el encuentro de ayer se vivieron momentos de tensión en el vestuario con una bronca de Mike Maignan hacia el delantero francés. El guardameta habría explotado, dirigiéndose a varios de sus compañeros y poniendo el foco en Mbappé.

No obstante, según el diario francés, el jugador del Real Madrid habría hecho caso omiso y ni reaccionó a las palabras de su compañero de selección. Asimismo, el diario galo continúa diciendo que, ante la pasividad de varios jugadores a las palabras de Maignan, la tensión y el enfado no hizo más que aumentar.

Asimismo, los problemas vienen de lejos y las presiones han aumentado considerablemente en estos últimos días. En este sentido, el domingo Griezmann afirmó en el programa Telefoot que su bajo rendimiento se debía a los continuos cambios de sistema de Deschamps.

Mbappé, por su parte, poco antes de que Francia ganara a Bélgica, afirmó que el equipo necesitaba un mejor trabajo táctico para que los jugadores, tanto los jóvenes como los veteranos, se adapten mejor a lo que quiere el entrenador.

Además, sorprendió que el seleccionador francés dejase tanto a Griezmann como a Mbappé en el banquillo en el partido entre Francia y Bélgica, el cual se llevaron los franceses gracias a los goles de Randal Kolo Muani y Ousmane Dembélé.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.