El día de la Lotería de Navidad es una jornada de nervios y emociones, y a veces esos nervios pueden traicionarnos. Es lo que le ocurrió a una reportera de Antena3 este domingo.
La periodista intervino en directo en el programa especial de la cadena de Atresmedia con motivo del día de la Lotería de Navidad, desde un gimnasio en Bilbao.
El motivo fue que este establecimiento, un Altafit del barrio bilbaíno de Miribilla ha repartido 70 series del número 11840, en el que ha recaído el tercer premio (50.000 euros al décimo).
El problema es que cuando tocó hacer la desconexión, la reportera dijo: "Aquí siguen de celebración en este gimnasio de Bilbado", aunque reaccionó a tiempo y pronunció bien el nombre de la capital vizcaína.
El gazapo no pasó desapercibido en redes sociales, por ejemplo en X (la red antes conocida como Twitter), donde fue compartido, aunque sin muchos retuits ni 'me gustas'.
En otro lugar de Bilbao ha caído también parte de ese tercer premio, en la administración de lotería Ormaechea, que tenía consignada una serie y que la ha vendido completa en ventanilla, por lo que ha distribuido medio millón de euros.