Así será septiembre para cada signo del zodiaco

Se van las vacaciones y llega la vuelta al trabajo y la actividad, tanto intelectual como física. Esto es, precisamente, lo que representa la influencia de Virgo, dominante en estos momentos. Por tanto, veremos como cada uno de los signos del zodiaco van a vivir esta etapa, cuáles serían aquellos que le sacarán más provecho frente a aquellos otros que tendrán más problemas para afrontar dicha etapa. En cualquier caso, predomina el elemento tierra, y va a ser una etapa muy centrada en asuntos materiales y de carácter mundano.

ARIES

Debido a la influencia adversa de Saturno, el comienzo del nuevo curso laboral se presenta algo difícil para vosotros, y más concretamente la vuelta al trabajo, los negocios o los estudios. Quizás las cosas no vayan mal, pero esta vuelta os va a resultar especialmente dura o incómoda. Hay riesgo de que os encontréis problemas, bloqueos o enemigos inesperados, aunque esto no tiene porque ser, necesariamente, de gravedad. En compensación, hay posibilidades de que te llegue algún dinero, o un éxito financiero, inesperados.

TAURO

Tauro: En vuestro caso, el Sol formará un magnífico trígono con Tauro, y la reincorporación a los asuntos laborales y mundanos va a ser claramente favorable, y más aún si vosotros ponéis de vuestra parte. Incluso recibiréis alguna ayuda o protección inesperada, que os permitirá obtener algún éxito a corto plazo. No obstante, es probable que en los asuntos del corazón tengáis una etapa un poco más difícil, u os encontréis problemas inesperados, sin que por ello hablemos de un mes desgraciado, tan solo tendrá más contratiempos.

GÉMINIS

El mejor de los planetas, Júpiter, transita por este signo y te está dando una importante protección, que además en estos días podría ser algo mayor gracias a un magnífico trígono que va a formar con Venus, el otro gran planeta benéfico, que te va a ayudar a que comiences el mes con buen pie, sobre todo en la vida íntima. En cuanto al trabajo, tienes grandes posibilidades, aunque también tendrás que hacer frente a grandes luchas y pruebas, que en la gran mayoría de ocasiones superarás con éxito, aunque no con facilidad.

CÁNCER

El acontecimiento planetario más importante de estos días va a ser el tránsito de Marte por tu signo, que te dará fuerzas para enfrentarte a las dificultades e incluso a asuntos que hasta estos momentos habías estado eludiendo. Te volverás más activo y audaz, y también aumentará tu vitalidad, pero asimismo tu temperamento se volverá más colérico o agresivo. El retorno al trabajo podría ser algo difícil, ya que te encontrarás con muchas luchas desde el principio. Pero, en compensación, las cosas te irán mejor en la vida íntima.

LEO

Ten prudencia con los asuntos de dinero, sobre todo los negocios, inversiones y las cosas de este tipo. Si este mes tuvieras que tomar alguna decisión de gran importancia debes meditarla bien, especialmente hacia la primera mitad del mes, luego se suavizará. Hay riesgo de que sufras alguna estafa o que te asocies con alguien que al final te podría traicionar. Sin embargo, la suerte no te abandonará y al final terminará siendo un mes claramente favorable para ti, aunque quizás tengas que batallar un poco más que en otras circunstancias.

VIRGO

Este signo no se caracteriza por la suerte, o las facilidades, sin embargo, en estos días, la influencia del Sol, unida a otro excelente tránsito de Júpiter, va a hacer que si ponéis de vuestra parte podréis tener una vuelta al trabajo bastante fructífera y, en algunos casos, exitosa. En muy bueno momento para tomar iniciativas y también para viajar, en muchos casos hallaréis el éxito en el extranjero, o gracias a algún extranjero que vendrá aquí. Sin embargo, las cosas os vienen un poco más difíciles en la vida íntima. Posible crisis o ruptura.

LIBRA

Los astros indican que os encontráis ante un mes “agridulce”. Por un lado, el Sol transitará por la casa doceava, favoreciendo algunas dificultades, envidias o incluso ataques por la espalda de competidores o enemigos. Sin embargo, por otro lado, Venus se hallará en vuestro signo y os traerá suerte, especialmente en el amor y todo tipo de relaciones. Predomina lo positivo, pero conviene que os mováis con prudencia. Os irá algo mejor si tenéis algún trabajo relacionado con contactos y comunicaciones, o en el que estéis cara al público.

ESCORPIO

En general, vais a tener una vuelta al trabajo algo difícil, especialmente en la primera mitad del mes, debido a una influencia poderosa, pero adversa, de Saturno. Tendréis que hacer frente a pruebas y dificultades tanto en los asuntos mundanos y materiales, como también en el ámbito personal. Sin embargo, todas estas cosas mejorarán, en mayor o menor medida, hacia la segunda mitad, o vosotros podréis coordinar mejor vuestras energías y combatir las dificultades de una forma más inteligente. El mes no será fácil para el amor.

SAGITARIO

Se abrirá para vosotros un nuevo curso con grandes oportunidades en el trabajo, las finanzas y otros asuntos mundanos o sociales. Sin embargo, el problema es que todas estas cosas podrían chocar, de algún modo, con vuestra vida íntima. Posible conflicto entre las posibilidades laborales, financieras o sociales, y vuestras ambiciones o sueños en el terreno personal, familiar o íntimo. Tal vez tengas que elegir, o retrasar tus ambiciones mundanas, pero el mes irá, poco a poco, mejorando, y al final vas a encontrar la solución correcta.

CAPRICORNIO

Buenas perspectivas para la llegada del nuevo curso, ya que, según los tránsitos de los principales planetas, este mes se presenta claramente favorable para asuntos relacionados con el trabajo y las cosas materiales. Vuestro planeta regente, Saturno, se hallará en armonía con el signo, pero además contaréis con la protección de otras influencias mucho más favorables, como la de Júpiter. Buen momento para tomar iniciativas o, por lo menos, para que despleguéis una importante actividad. Adverso para uniones y asociaciones.

ACUARIO

Tened prudencia y sensatez en todo lo relacionado con el dinero y los bienes materiales, este sería el consejo más importante para este comienzo de curso. Si tuvierais que hacer alguna operación económica importante, un gran negocio o una notable inversión, mejor sería que esto suceda en la segunda mitad del mes, pero si es en la primera y no os queda más remedio, debéis pensarlo mucho. Por fortuna, las perspectivas van a ser mejores en el terreno más íntimo, como resultado de la protección de Júpiter, en el amor y en la amistad.

PISCIS

El comienzo del nuevo curso se os presenta un poco difícil, al menos muy batallador y con muchos sacrificios, aunque nada de esto indica que vaya a terminar mal, pero los éxitos van requerir una mayor lucha de lo habitual. La primera mitad del mes será el periodo más difícil, pero las cosas se van a suavizar algo más en la segunda, que casi con seguridad será el periodo en el que tendréis las vivencias más agradables o las mayores satisfacciones, tanto en el trabajo como en el terreno personal. Ayudas procedentes de la familia.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.