Álvaro Morata, a las puertas de su debut con el Milan en su momento personal más difícil

Hace menos de un mes que Milan y Álvaro Morata unieron sus caminos en un nuevo reto profesional para el delantero español, que este fin de semana debutará con la camiseta rossonera mientras vive uno de los momentos más complicados a nivel personal, su separación de la que hasta ahora era su pareja sentimental, Alice Campello.

El estreno del futbolista, que llevará el '7' a la espalda en su etapa en el vigente subcampeón italiano, está previsto para este sábado en San Siro, en el duelo ante el Torino de la Serie A con el que el conjunto lombardo arrancará la temporada 2024/2025.

Morata saltará al césped apenas cinco días después de confirmar su ruptura con Campello, con la que tiene cuatro hijos en común, tras más de ocho años juntos. Una separación de la que, por otro lado, ya había dejado muestras durante su presentación con el club rossonero.

A su puesta de largo con el Milan, el capitán de la selección española llegó completamente solo, sin la compañía de su mujer y de sus hijos, como sí había ocurrido en otras ocasiones, y sin lucir su anillo de casado durante la firma de su contrato con la entidad italiana.

"Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado muchísimo el uno al otro. Han sido años maravillosos y, fruto de ellos, nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía", ha anunciado el futbolista a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que ha dejado claro que "Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón" así como que su separación es fruto de "incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.