Después de un 2023 ilusionante y un 2024 complicado, Aston Martin afronta el nuevo curso con muchos mensajes alentadores que hacen soñar a los aficionados con ver una buena temporada de Fernando Alonso. El último en enviar un esperanzador mensaje ha sido el nuevo jefe de equipo, Andy Cowell sobre cómo ha sido el trabajado de la escudería este invierno.
"Trabajamos durante el invierno para desarrollar un coche que sea más estable en las curvas y más predecible en la carrera", afirmó Cowell en la rueda de prensa, en la que también estuvo el piloto asturiano y su compañero de equipo, Lance Stroll.
El que fuera el gran gurú del equipo Mercedes, aunque sin dar pistas, considera que el nuevo Aston Martin puede ir muy bien esta temporada. "Habrá que ver si el coche funciona en la pista como lo hizo en las simulaciones", ha afirmado.
Aston Martin tan solo ha desvelado la piel de su monoplaza en la gala de presentación del Mundial de F1, no obstante, el 23 de febrero se podrán conocer todos los detalles en su presentación oficial. Por el momento el coche que ha presentado es el AMR24 de la pasada temporada, con nuevos colores, con mayor presencia del color negro y menos de su característico verde.