Cincuenta millones de euros desembolsó el Manchester City de Pep Guardiola esta semana para hacerse con los servicios del joven futbolista uzbeko Abdukodir Khusanov, una de las joyas del futuro... que este sábado ha empezado con muy mal pie en el equipo de Manchester tras un garrafal error en el partido ante el Chelsea.
La acción ocurrió a los dos minutos del pitido inicial del duelo de la Premier disputado en el Etihad, cuando un balón llovido sencillo de despejar se complicó más de la cuenta para el defensor.
En primera instancia, Khusanov saltó con Nico Jackson para despejar la pelota, pero ninguno de los dos la pudo tocar y esta quedó muerta y botando bajo dominio del defensor. Su idea era ceder atrás para el portero de cabeza, pero al realizarlo apareció de nuevo Jackson para desbaratarle el plan.
Con calma, Jackson le dio un pase de la muerte a Madueke, que solo la tuvo que empujar para adelantar a los suyos a los dos minutos de partido.
Seguro que Khusanov nunca olvidará su estreno en el Etihad, un gol en contra que a partir de ahora le perseguirá mientras esté en el equipo citizen.