Video: Más Madrid y PSOE plantan cara a Ayuso en educación y vivienda: "No ha trabajado nunca fuera del PP"

Fecha: 13/02/2025 - 14:38

Vídeos de: Diario Público

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a insistir este jueves en su oposición a la ley de vivienda aprobada por el Gobierno y ha recordado que no aplicará las medidas que permitirían poner tope a los precios del alquiler en Madrid: "No pienso decirle a un vecino de Fuenlabrada qué hacer con su piso", ponía como ejemplo al responder al PSOE.

La presidenta ha centrado sus intervenciones en las figuras que Más Madrid y PSOE tienen fuera de la Asamblea. La ministra de Sanidad, Mónica García, y el ministro de Función Pública, Óscar López, han sido esta vez foco de sus ataques, a los que se ha referido como "López y García, chapuzas a domicilio", por su gestión en torno a Muface y a las movilizaciones de los sindicatos sanitarios como protesta a la negociación de un nuevo estatuto con la ministra.

"Tienen a Muface destrozado, cosa que no había pasado nunca, tienen en pie de guerra a la comunidad sanitaria… No tienen humanidad", criticaba la presidenta en su réplica a Manuela Bergerot, portavoz de Más Madrid en la Asamblea.

Nuestro periodismo es posible gracias a nuestros suscriptores. Únete a la República de Público y defiende el periodismo valiente, feminista y de izquierdas: https://bit.ly/3REUOTN

Periodismo, investigación y compromiso para construir un mundo más igualitario.
¡Suscríbete ya a nuestro canal!: https://bit.ly/2U8nM0q
Visita: https://www.publico.es
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/diario.publico/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/publico_es
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/publico.es
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@publico_es

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.