El delantero español Lucas Pérez ya tiene nuevo equipo. Tras finalizar por sorpresa su etapa en el Deportivo de La Coruña, conjunto al que regresó estando en Primera RFEF, el futbolista de 36 años ha firmado finalmente por el PSV Eindhoven de la liga neerlandesa.
Tras varias semanas entrenando de forma provisional con el Rayo Majadahonda, de Segunda RFEF, Lucas Pérez está feliz de empezar esta nueva aventura: "No puedo esperar para mostrarme a la afición y a mis nuevos compañeros. Soy muy ambicioso y estoy deseando marcar muchos goles y dar muchas asistencias".
Sin embargo, su llegada a Eindhoven ha sido peculiar por su supuesto miedo a volar, una reticencia que ha sido notable en cada etapa de su carrera futbolística.
Lucas Pérez llegó a la ciudad neerlandesa el sábado tras recorrer 1.700 kilómetros desde Madrid en carretera. A pesar del cansancio que eso genera, el delantero prefirió una vez más someterse a este esfuerzo antes que coger un avión.
En sus aventuras anteriores, el exfutbolista del Dépor siempre se ha desplazado en coche, tren e incluso barco, pues hacía uso de este cuando estando en el Cádiz tenía que viajar a las Islas.
Con el PSV no sufrirá este problema puesto que no tendrá que viajar en avión para disputar los partidos de liga y no está inscrito en Champions, donde el conjunto neerlandés se enfrenta al Arsenal, exequipo de Pérez.