El fútbol extremeño llora la muerte de Antoñete, jugador de 22 años de la UD Bienvenida, tras las graves heridas sufridas en un accidente de tráfico en Fuente de Cantos, municipio de Badajoz.
Según informa el medio Hoy, el coche en el que el joven futbolista viajaba se salió de la vía y sufrió un traumatismo craneoencefálico. Llegó en estado crítico al Hospital Universitario de Badajoz, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La UD Bienvenida fue la encargada de anunciar la trágica muerte de su jugador: "Con suma tristeza y conmoción, nos unimos a las condolencias por el fallecimiento de 'Antoñete' y trasladamos todo nuestro cariño a su familia y demás seres queridos".
Desde el club en el que se formó, destacan de Antoñete que "siempre lo hizo con la entrega, generosidad y simpatía que le caracterizaban también fuera del campo".
Antes de que se confirmara su muerte, desde la UD Bienvenida le mandaron un emotivo mensaje de ánimo: "La vida es como un partido de fútbol, y tú siempre has sido incansable, el que nunca deja de correr, el que llega a la línea de fondo cuando todos creen que no es posible. Y desde la grada, desde tu grada, te gritamos con un nudo en la garganta: ¡Sigue corriendo Antoñete!".