Las vacaciones de Navidad han permitido al mundo del fútbol descansar durante unos días de la competición. Xavi Hernández no ha sido ajeno a las fiestas, disfrutando junto a su familia de un viaje a las Islas Canarias, donde ha visitado uno de los parques acuáticos más reconocidos de la región, el Siam Park de Tenerife, donde se deslizó por un tobogán de 28 metros de altura.
Actualmente sin club, el exentrenador del Barça disfruta durante estos meses sabáticos de su vida familiar. Imágenes de una fiesta de cumpleaños o esta excursión contrastan con la situación actual de su antiguo club, inmerso en una batalla legal por la inscripción de Dani Olmo y una mala racha sobre los terrenos de juego que implanta las primeras dudas sobre Hansi Flick, sustituto de Xavi.
"Xavi Hernández, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, se atrevió a lanzarse desde la famosa Torre del Poder, ¡y no es para menos! Con vistas impresionantes y la adrenalina al máximo, el parque sigue siendo el lugar perfecto para disfrutar de la emoción y diversión en familia. Gracias a Xavi por ser parte de nuestra familia y mostrarle al mundo lo que hace a Siam Park único", publicó el parque acuático en su cuenta de Instagram.