La última inversión de Marcos Llorente: una marca de "dispositivos de iluminación terapéutica"

El cuidado de su cuerpo es una de las mayores obsesiones de Marcos Llorente, que ahora ha añadido una práctica más a sus métodos fuera de los terrenos de juego para mejorar su rendimiento sobre el césped: el tratamiento de luz infrarroja.

Lo ha hecho a través de su propia marca de "dispositivos de iluminación terapéutica", Aureo Lightstyle, que tiene "dos objetivos claros: la fotobiomodulación (terapia de luz roja e infrarroja) y mejorar la luz interior de vuestras casas", puesto que "el ambiente de luz define tu salud", recuerda el futbolista del Atlético de Madrid en sus redes sociales.

Se trata de una "técnica terapéutica no invasiva que utiliza la luz a diferentes longitudes de onda para estimular las células y promover su regeneración en los tejidos", ha explicado Luis Fernández Rosa, profesor del Grado en Fisioterapie de la Universidad CEU San Pablo en Marca.

El experto, además, ha detallado que para llevar a cabo este tratamiento se utilizan "láseres de baja potencia o LEDS" que crean "efectos bioquímicos en las células, sin causar daño término" y que, hasta ahora, no han registrado "importantes efectos secundarios".

En este sentido, Llorente emplea la Aureo M Black, que tiene un precio de 999 euros en su página web, una lámpara de luz roja que tiene frecuencia de entre 630 y 850 nanómetros. Respecto a los beneficios que genera, Aureo Lightstyle explica que este dispositivo sirve para "mejorar la función mitocondrial, reducir la inflamación y optimizar la salud cognitiva", así como para conseguir beneficios sistemáticos, tratar el dolor, influir en la salud de la piel, el sueño o el flujo sanguíneo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.