Toni Nadal defiende a Jannik Sinner en su caso de dopaje con una acusación velada: "Algunos que hablan no son muy limpios"

Toni Nadal, tío y exentrenador de Rafa Nadal, volvió a pronunciarse este lunes sobre el caso de dopaje de Jannik Sinner en una rueda de prensa de presentación del Mallorca Championships en la que lanzó una amenaza velada contra algunos de los que han cargado contra el italiano en los últimos tiempos.

"Conozco personalmente a Jannik y uno tiene que sancionar al que intencionadamente hace las cosas mal y busca un beneficio propio. Sé que no es su caso. Sé que no tuvo ningún beneficio con lo que le encontraron. Entonces, por qué le quieres sancionar", planteó en una argumentación muy similar a la que ya ha lanzado en declaraciones previas.

Y es que el mentor que llevó a Rafa Nadal a lo más alto de la élite está claramente conforme con la resolución de la AMA tras su pacto con el jugador italiano, trato que ha indignado a muchos jugadores del circuito que creen que ha existido un trato desigual en este caso del N.º1.

"Es verdad que dicen que a otros que no son N.º1 les aplicaron una sanción, así que lo hicieron mal antes. A mí me sorprende que distintos jugadores se hayan posicionado en contra, incluso algunos de máximo nivel y algunos que no son muy limpios", zanjó en una acusación velada hacia algunas de las grandes estrellas del tenis mundial.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.